Abierta preinscripción gratuita en Feria Internacional 100 Showrooms

Patrocinado por Colegio de Arquitectos de Chile

Profesionales y estudiantes universitarios:

Abierta preinscripción gratuita en Feria Internacional 100 Showrooms

Entre el 21 y 23 de junio, en CasaPiedra, se realizará esta muestra que tendrá diversas actividades, entre ellas una exposición de la AOA y conferencias a cargo de reconocidos arquitectos nacionales, además de charlas de expositores y una galería de arte.

Ya se encuentra habilitada la preinscripción gratuita para profesionales y estudiantes universitarios de los últimos años de carreras afines, que permitirá la entrada liberada a los tres días de la Feria 100 Showrooms, lugar donde convergerán las tendencias mundiales y lo último en soluciones para arquitectura y diseño que ha llegado a nuestro país. El costo de la entrada cada día es de $2.000 para público general.

Invitamos a los estudiantes y profesionales a preinscribirse en www.100showrooms.cl para participar de las diversas actividades preparadas por la organización, entre ellas, conferencias sobre temas contingentes al ahorro y eficiencia en el diseño de edificaciones, desarrollo urbano y ciudad, charlas y lanzamientos de productos que se expondrán en la feria, la exposición de las obras realizadas en los últimos dos años por oficinas asociadas a la AOA, muestra de interiorismo, exposición de arte, además del recorrido por la instancia en la que exponen más de 60 empresas con productos innovadores, y algunas sorpresas más.

Los horarios son jueves 21 de junio a partir de las 11.00 horas y hasta las 19 horas, viernes 22 de junio desde las 10.00 hasta las 19 horas y el sábado 23 de junio desde las 11.00 cerrando a las 20.00 horas.

Cabe recordar que el concepto principal de 100 Showrooms es reunir en tres días de exposición y en un mismo espacio físico toda la oferta presentada en salas de exhibición dispersas en la gran ciudad, logrando de esta manera ahorro de tiempo y recursos en traslados. El evento está orientado a profesionales y público final, convocando a quienes desarrollan sus proyectos de edificación, remodelación, ampliación y desarrollo de nuevos proyectos de vivienda, oficina, retail y muchos otros.

En la ocasión también se realizará la premiación del II Concurso de Arquitectura Electrolux: “Proyectando una casa para la sostenibilidad e integración y familiar”, que convocó a más de 500 arquitectos, los que presentaron 87 proyectos.

100 Showrooms se realiza en asociación con la AOA, Asociación de Oficinas de Arquitectos, y cuenta con el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Chile, la Asociación de Empresas de Diseño – QVID-, la Asociación de Decoradores de Chile – AdD-, Diseñadores Iluminación Asociados – DIA- y la Asociación Gremial de Exportadores de Manufacturas –Asexma-. Cuenta además con el alto patrocinio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes, Prochile y Corfo, todas entidades gubernamentales que apoyan activamente la promoción y exportación de servicios profesionales. La organización a cargo de TradeShows (Chile) y DAC.

Más información en www.100showrooms.cl