Foro Mundial de la Bicicleta 2016

El Foro Mundial de la Bicicleta (FMB) es el evento ciudadano global, más importante a favor de la bicicleta. Se trata de una actividad hecha desde la ciudadanía, para la ciudadanía y por la ciudadanía.

Está diseñada, organizada y producida, única y colectivamente, por los ciudadanos partidarios de la bicicleta y de la movilidad sostenible de cada ciudad sede.

Cada año, cuenta con el apoyo de voluntarios de otros países del mundo, en especial, de aquellos vinculados a la organización de los foros previos, desde 2012 a la fecha.

En Chile, el FMB5 se llevará a cabo entre el jueves 31 de marzo y el martes 05 de abril de 2016.

El FMB5 se llevará a cabo en diversas comunas de la ciudad de Santiago. En regiones también habrá actividades PreForo, desarrolladas por organizaciones partícipes del Foro Mundial de la Bicicleta Chile 2016.

Para ser miembro de la Plataforma Energía Humana Poder Ciudadano, a cargo de la organización del FMB5, inscríbete como persona natural, agrupación u organización; o bien proponiendo tu actividad para el Foro Mundial de la Bicicleta.

Si quieres participar, postula en el siguiente formulario, y cuéntanos cuáles son las aptitudes, tiempos e ideas que tienes.