La bienvenida a los nuevos colegiados

El jueves 7 de enero, el Directorio Nacional recibió a una veintena de arquitectos, que desde el año 2015 forman parte de los nuevos asociados al Colegio de Arquitectos; un pequeño grupo que decidió asistir en representación de todos los nuevos colegiados en Chile.

La ceremonia de bienvenida contó con la Presidenta Nacional, Pilar Urrejola y los Directores Nacionales, Ximena Bórquez, Alberto Texido, Juan Pablo Urrutia, Gunther Suhrcke, Enrique Barba y Pablo Fuentes, además de miembros del Comité de Arquitectos Jóvenes y su Presidente, Rodrigo Ortiz.

El Directorio Nacional quiso destacar la importancia del ingreso de esta nueva generación de profesionales, para lograr mejores ciudades y condiciones para el desarrollo profesional del país. Además los invitaron a participar en distintos Comités del CA y a organizar actividades en torno a la Institución y la Sede Nacional.

Luego que los nuevos Colegiados hicieran el Juramento del Arquitecto (ver Juramento del Arquitecto), la ceremonia concluyó con un vino de honor donde todos se presentaron y compartieron.