La despedida a Mariana Ballacey: más de 25 años al servicio del CA

Para agradecer el enorme aporte, compromiso y entrega de Mariana Ballacey Frontaura -quien por más de 25 años desempeñó cargos de funcionaria y Secretaria Ejecutiva del Colegio de Arquitectos- el Directorio Nacional decidió invitar a los colegiados y sus amigos arquitectos, a despedirla el pasado jueves 14 de enero.

El encuentro, que se realizó a mediodía, contó con antiguos y actuales Presidentes, Directores Nacionales, administrativos y miembros de Comités del Colegio de Arquitectos, quienes destacaron a Mariana como “la memoria histórica del colegio”. Pilar Urrejola, Presidenta del CA agregó: “Mariana es la Presidenta Vitalicia del Colegio de Arquitectos”.

Con emotivas palabras de los que trabajaron con ella y fueron sus amigos, la ceremonia terminó en un brindis.

Mariana, sin embargo, decidió no desligarse por completo al Colegio de Arquitectos pues asistirá a todas las sesiones del Directorio Nacional los días lunes a redactar las actas.