Se cierra convocatoria a nuevo cargo en Colegio de Arquitectos

Estimados Arquitectos:

A través de un llamado público, el Colegio de Arquitectos de Chile abrirá una nueva vacante que fue dirigida a los profesionales (arquitectos) con interés y experiencia en la gestión de proyectos y desarrollo cultural, para formar parte estable del equipo de nuestra Institución.

El plazo de postulación y envío de antecedentes fue hasta el lunes 29 de febrero de 2016 a las 23:59 hrs. En este momento la comisión a cargo del proceso, está revisando todas las postulaciones y currículums recibidos, seleccionando a un número de personas para llamar a entrevista.

Dentro de las próximas semanas se decidirá al arquitecto para el cargo, el que será contactado a tiempo.

Las funciones del nuevo cargo serán:

– Investigar fondos concursables y gestionar la postulación de proyectos del Colegio de Arquitectos

– Indagar y configurar un listado de becas, postgrados y oportunidades laborales para los colegiados

– Atender y coordinar la Plataforma Coworking

– Apoyar a la biblioteca y colección de libros y revista CA.

Consultas sobre postulaciones enviadas a postulaciones@colegioarquitectos.com

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2016/01/Llamado-a-Concurso-Gestor-de-Proyectos-CA.pdf”]

Santiago, 19 de Enero  de 2016