II Congreso Interdisciplinario en Investigación en Arquitectura, Diseño, Ciudad y Territorio

El congreso INTERSECCIONES, organizado originalmente por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, bajo la premisa de entablar un diálogo común a los problemas donde estas disciplinas convergen, amplía en esta segunda versión su convocatoria, co-organizándolo con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile e invitando de manera abierta a la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales, proponiendo una instancia de reflexión entre universidades diversas.

La presente es una convocatoria para académicos y estudiantes de Doctorado de las Facultades participantes y sus ámbitos de colaboración académica en el mundo a presentar ponencias para socializar los resultados de sus investigaciones recientemente terminadas o en curso; así como a estudiantes de pregrado en fase de titulación y alumnos de magíster pertenecientes a estas comunidades académicas para participar en sesiones de exhibición de posters de actividades de investigación y tesis.

Cada investigador podrá presentar un máximo de dos ponencias, las cuales podrán estar suscritas a alguno de los ejes temáticos del congreso o a otro nuevo que eventualmente pueda surgir durante el proceso de recepción de propuestas. Los resúmenes y ponencias serán evaluados por el Comité Científico del Congreso a través de un proceso de revisión ciego.

Los postulantes de otras instituciones deben participar en co-autoría con a lo menos un integrante de las universidades participantes.

Envío de resúmenes hasta 31 de marzo 2016:

www.congresointersecciones.fadeu.uc.cl