Responde la Encuesta Nacional BIM 2016

header

La Universidad de Chile en conjunto con el Colegio de Arquitectos de Chile y otras organzaciones invitan a participar en la Encuesta Nacional BIM 2016. Este estudio permitirá conocer el estado actual y proyecciones de uso de esta tecnología en Chile.

Para participar sólo debe responder el cuestionario disponible en www.bim.uchilefau.cl

No es necesario tener conocimientos de BIM para responder la encuesta.

El tiempo de respuesta es entre 5 a 10 minutos.

El estudio está desarrollado por la Universidad de Chile y cuenta con la colaboración de la Cámara Chilena de la Construcción, el Colegio de Ingenieros de Chile, el Colegio de Arquitectos de Chile, el Colegio de Constructores Civiles de Chile, la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), y BIM Forum Chile.

La encuesta estará abierta para respuestas hasta el 30 de Abril. Los resultados se darán a conocer públicamente en Junio 2016.

footer

Un comentario en “Responde la Encuesta Nacional BIM 2016

1. Conozco y uso bim desde 2008, no puedo creer que aun se requiera de encuestas para propiciar la migración masiva hacia el mundo paramétrico.