Colegio de Arquitectos se reúne con Intendente Orrego

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, recibió este miércoles 11 de mayo en una  reunión-audiencia a tres autoridades del Colegio de Arquitectos: la Presidenta Pilar Urrejola; la Vicepresidenta de Asuntos Internos, Ximena Bórquez y el Director Nacional Gunther Suhrcke, quienes fueron a exponer distintos proyectos que involucran al gremio y al Colegio de Arquitectos; temas como Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), DOM en línea, Bienal de Arquitectura, entre otros. También fueron a pedir su participación en instancias de la misma institución.

El Intendente, se mostró comprometido a colaborar desde su cargo y también a participar en eventos puntuales, y desde luego volver a recibir a nuestros representantes en futuras ocasiones.

Un comentario en “Colegio de Arquitectos se reúne con Intendente Orrego

1. Felicitaciones por la reunión con el Intendente.
    Es fundamental comprometerlo con el proyecto DOM en Linea, conseguir fondos del FNDR y tirar todos el mismo carro, sin distracciones puntuales.