La Segunda publica artículo sobre rayados y grafitis en la Sede Nacional

La noticia que surgió de los Twitts emitidos por nuestra cuenta @colegioarq, luego de que en cada protesta iniciada en Plaza Italia, dejamos ver a nuestros seguidores de esa red social y la opinión pública, lo difícil que es mantener limpia nuestro edificio institucional por los constantes rayados que los manifestantes hacen a la fachada.

Una lucha que llevamos todos los meses e incluso todas las semanas, pues hay quienes rayan durante las noches y no en contextos de protestas. Lo explica bien el Gerente General del Colegio de Arquitectos, Alejandro del Río: “No sacamos nada con seguir pidiendo que aumenten las penas, o que manden al infierno a los que rayan. Tenemos que apostar por la cultura. Y una manera es que cada vez que nos rayen, vamos a limpiar. Hay que tener “tolerancia cero””, explica.

Lee la noticia completa pinchando aquí

CA en La Segunda