Se cierran postulaciones a Premios Anuales CA 2016

Estimados Arquitectos:

Ya concluyó el proceso de la convocatoria a los Premios Anuales 2016, que el CA entrega a distintos representantes del gremio, en el marco de las celebraciones del Día del Arquitecto. Como todos los años, se postuló a personas que merecen recibir premios y la fecha límite fue el miércoles 29 de junio a las 23:59 hrs.

Las postulaciones recibidas, serán sometidas a la consideración del Directorio Nacional, instancia que determinará finalmente el otorgamiento de los premios y distinciones.

El Día del Arquitecto se celebrará el próximo jueves 04 de Agosto en el Salón del segundo piso de la Sede Nacional de la Orden, ubicada en Alameda Bernardo O’Higgins 115, Santiago.

Las categorías de Premios:

Alberto Risopatrón se otorgará al arquitecto colegiado que se haya distinguido por su labor gremial en el Colegio de Arquitectos.

Sergio Larraín García-Moreno se otorgará al arquitecto que se haya distinguido en el campo académico o de investigación.

Fermín Vivaceta Rupio se otorgará al arquitecto que se haya destacado por su labor profesional en el ámbito de la tecnología aplicada a la arquitectura.

Alfredo Johnson se otorgará al arquitecto que se haya distinguido por su labor como funcionario público, Fiscal o Municipal.

Manuel Moreno Guerrero se otorgará al arquitecto que se haya destacado en su labor profesional en el ámbito de la valoración del patrimonio arquitectónico nacional.

Juan Parrochia Beguin se otorgará al arquitecto que se haya distinguido por su labor en el campo de la Planificación, Diseño Urbano o Gestión Urbana.

Promoción Joven se otorgará al arquitecto colegiado menor de 35 años, cumplidos en el año de la premiación, cuya labor constituya un ejemplo para los arquitectos de su generación.

Premio de Honor Colegio de Arquitectos se otorgará a quién, no siendo arquitecto, se haya distinguido por su labor próxima al ejercicio profesional de los arquitectos.

Se adjunta nómina de los arquitectos y personas distinguidas con estas distinciones en años anteriores.

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2016/06/Premios-CA-a-2015.xls”]