La Asamblea General 2016 del Colegio de Arquitectos

El día Jueves 9 de junio se realizó la Asamblea General Ordinaria 2016, en la cual el Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile entregó su cuenta pública de las gestiones, proyectos y actividades realizadas durante el último período.

A las 19:00 hrs y con la presencia de un grupo de asociados, junto con darse a conocer la Memoria Anual; también se presentó el presupuesto para el período 2016 y el Balance Anual 2015, los que fueron aprobados de manera unánime por los asistentes.

La memoria anual también contiene la revisión de la gestión del equipo administrativo y la cuenta de los distintos Comités, Delegaciones Zonales, SAT y otros organismos pertenecientes al Colegio de Arquitectos a nivel nacional.