Comité de Hábitat: Análisis en torno a la Cooperativa Ñuke Mapu

El miércoles 22 de junio, el Comité de Hábitat del Colegio de Arquitectos realizó un taller de análisis del proyecto de arquitectura Cooperativa de Vivienda Cerrada Ñuke Mapu en la Comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Participaron 28 personas entre las cuales estuvieron seis miembros de la Cooperativa; cuatro de la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda; dos funcionarios de la División de Política Habitacional del MINVU; dos miembros del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano; tres arquitectos del Movimiento de Ocupantes e Inquilinos (MOI) Argentina, quienes fueron contactados vía Skype; estudiantes de arquitectura y otros.

La reunión se extendió entre las 13:15 y las 15:15 horas y fue moderado por el Arquitecto Fernando Jiménez, Presidente del Comité Hábitat y Vivienda del Colegio de Arquitectos de Chile.

Revisa el detalle del encuentro en el siguiente documento

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2016/06/Reporte-Taller-22junio.pdf”]