Abiertas convocatorias a Fondo del Patrimonio / Infraestructura Cultural

Ya está abierto el proceso de postulación a distintos fondos que entrega el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), entre ellos:

El Fondo del Patrimonio Cultural (ver): tiene como objetivo apoyar la puesta en valor de inmuebles, sean estos de dominio público o privado, con valor patrimonial a través del cofinanciamiento de proyectos de obras para el mejoramiento, restauración, conservación y/o rehabilitación de estos inmuebles.

El Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural Pública y/o Privada (ver): tiene como objetivo aumentar la cobertura de infraestructura cultural del país, apoyando a organizaciones culturales privadas sin fines de lucro y a las municipalidades de aquellas comunas con una población menor de 50.000 habitantes, por medio del financiamiento total o parcial de proyectos de diseño de arquitectura y especialidades y la ejecución de proyectos de mejoramiento y/o construcción de  infraestructuras culturales.

 

Si tienes algún proyecto que está dentro de estas categorías, puedes presentarlo. Revisa bases y requerimientos: www.fondosdecultura.cl.