Autoridades CA invitan a participar de los Congresos

Porque es un “deber gremial” el Directorio y las autoridades del Colegio de Arquitectos, invitan a participar del XXIV Congreso Nacional de Arquitectos. “Porque unidos somos más y mejores”; “Porque la arquitectura puede cambiar la vida de las personas”o “porque nos importa el bien común” son algunos de los llamados:

3 comments on “Autoridades CA invitan a participar de los Congresos

1. Yo tambien al igual que otros iriamos felices , pero resulta un pocquito honeroso…tall vez la industria y/o las empresas podrian subsidiar en parte estas actividades, mas auspicio que patrocinios, sobretodo si necesitamos que los jovenes se incorporen, tambien a los que estamos en Comitees se nos podria ayudar
    atte

2. El valor no resulta “inclusivo”, el lugar como paisaje natural, muy bien, la ciudad muy contradictoria alejada de la planificación moderna, extendida en zona de riesgo como un hecho consumado, con todo eso deseo la mejor de las con-versaciones que reunan lo artístico e intelectual.

3. Sugiero usar una estrategia de comunicacion democratica para que el desarrollo del congreso llegue a mas arquitectos del gremio y porque no, a toda la ciudadania, al igual como se hizo durante la Bienal pasada,donde profesionales y estudiantes con un despliegue territorial que abarco las ciudades de Valparaíso, Antofagasta, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas, estuvieron en contacto en tiempo real con el evento. Se podria implementar incluso la participacion en los ampliados formulando preguntas desde Twiter, por ejemplo. Las cedes de delegaciones regionales y/o las Escuelas de Arquitectura podrian ser cedes virtuales on line para interactuar en este congreso. Lo relevante de esta instancia nos obliga a ser creativos e innovar para acrecentar su alcance y participacion.
    Incluso la Sede Nacional de Alameda debiera transmitir on line todo el desarrollo del evento.
    atte