ULTIMO PLAZO Postulaciones Premios Día del Arquitecto 2012: Miércoles 11 de julio en Secretaría Colegio de Arquitectos

El Directorio Nacional  del  Colegio  de  Arquitectos acordó en su sesión de fecha 28 de Junio, convocar al gremio para la postulación a los Premios que otorga anualmente la Orden.

Se adjunta el Reglamento de Premios y Distinciones que precisa las condiciones de cada uno de estos premios, que serán entregados en el marco de las celebraciones del Día del Arquitecto, el día Jueves 02 de Agosto del año en curso en el Salón Auditorio de la Fundación Telefónica. También se adjunta la nómina de los arquitectos y personas distinguidas con estas distinciones en años anteriores.

Las postulaciones anuales, que se detallan en los artículos 12 al 18 del Reglamento de Premios que se adjunta,  deberán ser entregadas en la secretaría nacional del Colegio, antes del día Miércoles 11 de Julio próximo. Una vez recibidas, serán sometidas a la consideración del Directorio Nacional, quien determinará finalmente el otorgamiento de dichos premios y distinciones.

JULIO ALEGRIA GREGORIO DE LAS HERAS

Secretario General

Colegio de Arquitectos de Chile

Consultas y aclaraciones sobre las postulaciones por favor dirigirse a:

extension@colegioarquitectos.com

SE ADJUNTAN: