Concepción: 4 de agosto charla y cena por Día del Arquitecto

La Delegación Concepción del Colegio de Arquitectos invita este jueves 4 de agosto (18:30 hrs) a la conferencia magistral “Vivienda Unifamiliar en Chile. Caso: Arquitectura Unifamiliar Olvidada (1940-1970)”, tesis doctoral del arquitecto Pablo Altikes Pinilla, Doctor en Arquitectura y Patrimonio Cultural-Ambiental de la Universidad de Sevilla. La actividad organizada por la Delegación Concepción del Colegio de Arquitectos, se desarrollará en la sala David Stitchkin, ubicada en calle Barros Arana 631, subsuelo Galería Universitaria, Concepción.

POSTERIORMENTE, a raíz de la celebración ese mismo 04 de Agosto del “DÍA DEL ARQUITECTO”, a continuación se invita al restaurante “QUIJOTE”, ubicado en Barros Arana 673, Galería Centro Español, Concepción, para disfrutar de una cena de camaradería.

“Esperamos contar en ambas actividades con la participación de todos ustedes para compartir buenos momentos juntos!!!”, el Directorio Delegación Concepción.

Charla Pablo Altikes