Atraviesos Urbanos: Cuatro recorridos temáticos por la ciudad de Santiago

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae se encuentra realizando, durante algunos sábados del segundo semestre, paseos guiados por arquitectos docentes de la Escuela.

Este sábado 10 de septiembre, la actividad consistirá en un recorrido por  el “Sistema de Galerías, Centro Fundacional”, el cual estará liderado por Víctor Villalobos. Este comenzará en la Biblioteca Nacional (escaleras de calle Moneda) a las 10.00 hrs.

Los “atraviesos urbanos” son abiertos a todo público y continuarán el 15 de octubre, con un paseo en bicicleta por el Río Mapocho a cargo de Cristóbal Lamarca y concluirá el 5 de noviembre, recorriendo el comercio inmigrante de la Chimba junto a Rodrigo Santa María.

AFICHE RECORRIDOS