II Encuentro Anual de Presidentes de Delegaciones Zonales

Conforme a los Estatutos del Colegio de Arquitectos, el día jueves 25 y viernes 26 de agosto se realizó el II Encuentro Anual de Presidentes de Delegaciones Zonales. Los representantes de regiones se reunieron con la Presidenta Nacional, Pilar Urrejola y el Vicepresidente de Asuntos Externos, Alberto Texido.

Durante la primera jornada se revisaron temas de administración y gestión de las mismas Delegaciones y el día viernes fue destinado a reuniones que cada Directivo Región sostuvo con la Secretaría Ejecutiva del Colegio de Arquitectos.

Recibieron las visitas de miembros del Equipo Curatorial de la XX Bienal, de los Editores de la revista c/a y de Comités del Colegio de Arquitectos.

“Todos los participantes y representantes a nivel nacional compartieron sus experiencias recientes en sus Delegaciones Zonales y entregaron propuestas para mejorar el vínculo constante con el Colegio de Arquitectos central, para constituirnos como un solo cuerpo nacional por una mejor arquitectura y calidad de vida urbana”, explica Alberto Texido, Vicepresidente A.E.

Participaron del Encuentro:

•  Diego Rebolledo – Delegación Tarapacá