Actividades Escuela Arquitectura UC (Semana 26 – 30 de septiembre)

1. Lanzamiento Libro ARQ Docs: Pedro Ignacio Alonso

1

1. 5° Charla ciclo Inspirados por la Naturaleza

2

1. Seminario Entre la Explanada y Los Mercados, a propósito del concurso con el mismo nombre. Moderará Luis Eduardo Bresciani

3

4. Exhibición de los cortometrajes realizdos por Taller Venecia en la Bienal de Venecia (Arq UC – Finis Terrae)

4

Juan Bonilla en La Ciudad y las Palabras (5 de octubre)

Juan Bonilla Gago (Jerez de la Frontera, Cádiz, 11 de agosto de 1966) es un escritor español, ganador del Premio Biblioteca Breve en 2003 y del I Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa en 2014. Dará una conferencia sobre como utiliza los espacios urbanos en sus novelas o cuentos el día miércoles 5 de octubre a las 18:30 en el auditorio de la Escuela de Arquitectura cuarto piso en el marco del proyecto La Ciudad y las Palabras del Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

afiche-bonilla

La entrada es liberada.Inscripciones en el mail lvillarr@uc.cl