Jueves 12 julio a las 13.30 hrs. Charla Técnica XYPEX IMPERMEABILIZACIÓN POR CRISTALIZACIÓN – Empresa XIPEX / PROTEXCHILE y Colegio de Arquitectos de Chile

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CHILE y XIPEX® , a través del distribuidor exclusivo PROTEX CHILE, productos para la construcción, invitan a la Charla Técnica:

XIPEX® IMPERMEABILIZACIÓN POR CRISTALIZACIÓN.

Esperamos que sea parte de este encuentro y comparta con nosotros de un almuerzo mientras se desarrolla la charla. Este evento se llevará a cabo el día jueves 12 de julio a las 13.30 horas en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, ubicada en Alameda 115, Santiago.

PROTEX CHILE es el distribuidor exclusivo del reconocido impermeabilizante XYPEX® del cual puedes conocer más en el siguiente link:

Obama habla sobre los nuevos Concretos
Declaraciones del presidente Obama con respecto a:
“MATERIALES concreto nuevo que duran más y son resistentes al agua DESDE DENTRO Y POR FUERA …”

En conferencia de prensa en el Rose Garden de la Casa Blanca, el presidente Obama, después de reunirse con los consejeros delegados de una serie de “empresas energéticas innovadoras”, se refirió a una nueva economía energética limpia y la importancia de fomentar “estas empresas esfuerzos.

Sobre la base de sus conversaciones con estos ejecutivos, el presidente Obama citó ejemplos de ahorro de energía como la iluminación LED y la innovación de la energía solar. Lo más importante, desde nuestro punto de vista, él también se incluyen comentarios sobre los nuevos materiales concretos:

“Los nuevos materiales de concreto que duran más y son resistentes al agua de adentro hacia afuera, y eso puede significar que los puentes y carreteras y edificios pueden durar 20 o 30 años más que con el concreto convencional.”

Su comentario hecho representa un apoyo para la impermeabilización integral de concreto como una alternativa a los sistemas tradicionales de membrana o barrera, un reto y oportunidad que ha sido la base misma del concepto, diseño y desarrollo de la tecnología cristalina Xypex. Xypex ha, sin duda, a la cabeza con la impermeabilización integral de concreto en América del Norte y, aunque el Presidente no apoya a ningún producto en particular, estamos muy contentos de que él está tan claramente llamar la atención sobre nuestro tipo de tecnología y la innovación.

Favor confirmar su participación, CUPOS LIMITADOS.

S.R.C. 353 23 22 – actividades@colegioarquitectos.com Convenio estacionamiento en Hotel Crowne Plaza, frente a Sede Nacional.