UDD: “Frente Sur: Encuentro con los arquitectos chilenos de la XV Bienal de Venecia” / 09 de Noviembre

Pablo Allard Serrano, Decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo, junto al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, invitan al conversatorio “Frente Sur: Encuentro con los arquitectos chilenos de la XV Bienal de Venecia”, el cual contará con la presencia de Alejandro Aravena, Premio Pritzker 2016 y curador de la XV Biennale di Architettura di Venezia – Reporting From the Front y con la participación de los arquitectos chilenos invitados al evento.

Este encuentro se desarrollará a través de dos paneles de conversación, en el primero, se comentará la experiencia detrás de la curatoría de la XV Biennale di Venezia, con Alejandro Aravena, ELEMENTAL y Giovana Franceschetto. En el segundo, se comentará la experiencia de las oficinas chilenas que fueron invitadas a participar en sus distintos formatos: Cecilia Puga, Teresa Moller, Grupo Talca, Elton_Léniz, Felipe Vera, JuanRomán, José Uribe y David Basulto.

Finalmente, se proyectará el registro e intervenciones de Venecia, realizados por profesores y alumnos de la Carrera de Arquitectura UDD, quienes asistieron a la inauguración de la Bienal.

Este evento es abierto a todo público y se realizará en el patio central del Campus RESB de la Universidad del Desarrollo, ubicado en avenida Plaza 700, Las Condes, el día miércoles 09 de noviembre de 2016 a las 19:30h.

Confirmación de asistencia y consultas al correo mnazar@udd.cl

 

unidos_horizontal