Aclaraciones 5to Concurso Premio Concepción de Arquitectura 2015-2016

Como es tradición, desde el año 2011 la Delegación Zonal Concepción del Colegio de Arquitectos invita a todos sus Arquitectos Colegiados a la Quinta versión del Concurso “Premio Concepción de Arquitectura 2015-2016”, para elegir las mejores obras construidas y a los Arquitectos más destacados de la región.

El Concurso “Premio Obras de Arquitectura 2015-2016” busca incentivar, exhibir y exponer proyectos de sus Arquitectos Asociados en 5 categorías (ver abajo Bases oficiales del Concurso). El “Premio Arquitecto Destacado 2015-2016” busca incentivar y reconocer el notable aporte de quienes han destacado por su labor en 6 categorías.

Por esta razón, convocan a todo Arquitecto Colegiado de la Delegación Concepción (ARQ CCP A.G.) a enviar sus mejores obras realizadas en Chile y el mundo, al correo concepciondearquitectura@gmail.com, y a postular a Arquitectos destacados según las Bases oficiales expuestas a continuación. El premio será otorgado por un jurado que seleccionará las obras y los profesionales más destacados.

Ya se están recibiendo obras para participar en el concurso “Premio Concepción de Arquitectura 2015_2016”, y candidatos al “Premio Arquitecto Destacado” y en virtud de las consultas y solicitudes recibidas, se agregan a continuación dos aclaraciones que facilitan la participación:

1.- Para el “Concurso de Obras”, queda liberada la cantidad de obras a enviar por arquitecto colegiado activo para participar. Esto significa que los colegas activos pueden enviar el número de obras que estimen necesarias y en las categorías que consideren adecuadas, no habiendo límite de participación para ello.

2.- Para la postulación de arquitectos al “Premio Arquitecto Destacado”, en el llenado de la ficha de postulación sólo bastarán 2 firmas de respaldo.

Al respecto, se adjuntan abajo las bases de convocatoria y la ficha de postulación, con ambas observaciones incorporadas y corregidas.

Los invitamos a sumarse y a enviar sus obras al correo concepciondearquitectura@gmail.com para concursar en este certamen regional y de esta forma reunir una muestra interesante de proyectos desarrollados en nuestra circunscripción Concepción.

La premiación de ambos Concursos será en su Cena Anual, a realizarse el miércoles 14 de diciembre 2016, donde se reunirán a compartir una entretenida y grata velada.

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/Convocatoria-y-Bases_PREMIO-Concepción-de-Arquitectura2015_2016-11.pdf”]

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/Ficha-postulacion-Premios-DZ2015_16.pdf”]