Equipo Bienal se reúne con las Escuelas de Arquitectura

Este martes 13 de diciembre, el equipo a cargo de la XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2017 “Diálogos Impostergables”, se reunió con autoridades de la Red de Escuelas de Arquitectura del país, en el Colegio de Arquitectos. Estas, tendrán una participación clave durante el evento que se realizará entre el 11 y el 21 de mayo del próximo año en el Parque Cultural de Valparaíso.

El arquitecto Felipe Vera, que dirige al equipo curatorial, les presentó los detalles y contenidos de la muestra a decanos, directores de escuela y académicos; cada universidad deberá presentar un proyecto con temática “impostergable”. Además, se vio su participación dentro del Workshop de Estudiantes.

Entre las Universidades presentes estuvo la Universidad Diego Portales, San Sebastián, Pontificia Universidad Católica, Universidad de Chile, Central, Católica de Valparaíso, Las Américas, Viña del Mar, Mayor, Federico Santa María y Finis Terrae.

Durante los próximos dos meses estas y todas las de la Red de Escuelas, deberán trabajar para desarrollar una propuesta “impostergable”, que presentarán en marzo a la organización, mientras el equipo Bienal sigue desarrollando el programa y las exhibiciones del evento.

 

Reunión Equipo Bienal con Escuelas de Arquitectura

Reunión Equipo Bienal con Red de Escuelas de Arquitectura

 

www.impostergable.cl

Facebook: www.facebook.com/bienalarq

Twitter: twitter.com/bienalarq

 

Un comentario en “Equipo Bienal se reúne con las Escuelas de Arquitectura

  1. Que maravilla ver esas fotos con la sede central del Colegio de Arquitectos mantenida en forma impecable. Elogios a su directiva y a los funcionarios del CA. Un verdadero ejemplo a seguir con nuestras obras patrimoniales.
    Gonzalo Mardones V.