31 de enero: plazo final postulación Premio Internacional Espacios Inclusivos

Se invita a TODOS LOS ARQUITECTOS DEL MUNDO, independientemente de sus Asociaciones, Institutos, Sociedades, o Colegios Profesionales de Arquitectura, y que sean o no miembros de la Unión Internacional de Arquitectos, a participar del Concurso ‘Premios a los Espacios Amigables e Inclusivos’ de la Unión Internacional de Arquitectos.

Un considerable número de trabajos recibidos los años anteriores han sido premiados, seleccionados y expuestos en Congresos Internacionales de Arquitectura del más alto nivel, así como también en bienales, seminarios, exposiciones, medios de comunicación web, escrita, televisiva y radial.

En cuanto a las bases del concurso, las previas fueron modificadas, y en resumen el plazo de presentación se extiende hasta el 31 de Enero de 2017.

Hasta el momento se han recibido muy pocos proyectos latinoamericanos y la invitación es también a presentar y poner en valor la arquitectura americana, que merece estar presente durante la celebración del próximo Congreso Mundial UIA de Seúl.

Más información en http://www.uia-architectes.org/en/participer/concours/10736

Inscripciones en https://uiafriendlyspaces.awardsplatform.com/