La bienvenida a los nuevos colegiados al Colegio de Arquitectos

Como es tradición, el viernes 13 de enero recibimos a los arquitectos que se colegiaron el último año, para darles una bienvenida como se merecen por ser nuevos integrantes de nuestra familia CA.

Dio la bienvenida la Presidenta Nacional del Colegio de Arquitectos, Pilar Urrejola, en compañía de otros Directores Nacionales.

En esta ocasión y a modo de homenaje se entregó de manera simbólica la colegiatura a tres arquitectos víctimas de las violaciones a los Derechos Humanos (ver más):

– Carlos Gajardo Wolff y Yactong Juantok Guzmán (titulados en la Universidad de Valparaíso).

– Luis Guendelman Wisniak de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile en 1974, fecha en que fue detenido y posteriormente desaparecido.

Al final de la ceremonia los nuevos colegiados y los familiares de Gajardo, Juantok y Guendelman compartieron en un vino de honor.

Un comentario en “La bienvenida a los nuevos colegiados al Colegio de Arquitectos

1. Muy agradecida de la distinción otorgada a mi marido Carlos Gajardo, agradecimientos que hago a nombre mío, de mi hija Paula y demás familiares.