Nuevo número Revista 180- N°38

La Universidad Diego Portales se complace de informar que el nuevo número de Revista 180 (N°38 “Ruina y Futuro”) ya está publicado en http://www.revista180.cl

Revista 180 provee una plataforma para la reflexión crítica contemporánea y la difusión de nuevo conocimiento en el campo de la arquitectura, el arte, el diseño y las áreas afines, privilegiando las investigaciones multidisciplinares y los estudios que tengan un impacto en las políticas públicas.

Indexada desde el año 2005 en Scopus y desde el año 2006 en el Arts and Humanities Citation Index (A&HCI) de Thomson Reuters, Revista 180 se ha constituido como referente importante en su área, contando con una reconocida trayectoria y un Comité Editorial Internacional destacado. Cabe destacar, que a partir del presente número, Revista 180 es publicada en versión electrónica a través de su nueva página web (www.revista180.cl), aumentando así aún más su visibilidad y estando disponible de forma gratuita para el mundo.

El próximo número 39 (no temático) será publicado en formato digital en agosto de 2017. El plazo de envío de artículos para este número es el 31 de marzo de 2017. La recepción de artículos se realiza únicamente a través del sitio web de la revista (www.revista180.cl).