Llamado a Concurso Académicos para la Escuela de Arquitectura

La Universidad Católica de Temuco se propone utilizar fondos institucionales, para efectuar pagos elegibles en virtud del presente Llamado a Concurso para proveer las siguientes vacantes de su planta académica y profesional:

1. Académico Arquitectura (Estructuras Arquitectónicas): (Ver Perfil)

Requisitos:

Título de Arquitecto(a) con Grado de Doctor(a) en Arquitectura.

Área de especialidad: Arquitectura, Estructuras Arquitectónicas.

Experiencia de al menos 10 años en docencia de pregrado y postgrado.

Experiencia en proyectos de desarrollo y proyectos prioritarios.

Experiencia profesional y de investigación nacional.

Experiencia en presentación y adjudicación de fondos concursables.

Productividad científica demostrable.

1. Académico Arquitectura (Teoría de Proyectos / Historia de la Arquitectura): (Ver Perfil)

Título de Arquitecto(a) con Grado de Doctor(a) en Arquitectura.

Área de especialidad: Teoría de Proyectos / Historia de la Arquitectura.

Experiencia de al menos 10 años en docencia de pregrado y postgrado.

Experiencia en proyectos de desarrollo y proyectos prioritarios.

Experiencia profesional y de investigación nacional.

Experiencia en presentación y adjudicación de fondos concursables.

Productividad científica demostrable.

Metología de Postulación

Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:

Completar Currículum Normalizado según postulación, en formulario que encontrará en el siguiente link: Currículum Académicos

Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, copias legalizadas de títulos y grados, otros antecedentes relevantes.

Recepción de antecedentes hasta el 26/02/2017 al correo seleccion@uctemuco.cl. (El peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).

Nuestra plataforma institucional no recibe correos desde servidores Hotmail, Live, Yahoo y de cuentas institucionales. Es por esto que solicitamos favor enviar sus antecedentes desde una cuenta Gmail, indicando en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.

Nombre: Rebeca Gejman

Correo: rgejman@uctemuco.cl