Venta condicionada de macrolotes de SERVIU RM en Ciudad Parque Bicentenario

Ciudad Parque Bicentenario (CPB) es un proyecto urbano integral liderado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), que consiste en la reconversión de las 250 hectáreas del ex aeródromo Los Cerrillos.

Por su tamaño y localización, CPB constituye una oportunidad para la implementación de políticas públicas que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes y entorno.

Después de muchos años superando obstáculos y después de aprobar a la Modificación n°105 del PRMS que regula la superficie del proyecto CPB, se encuentran a la venta las bases de licitación de venta condicionada de los primeros macrolotes en el proyecto.

En esta primera etapa de desarrollo se licitaran 3 macrolotes de manera independiente con una superficie bruta total de 17ha (17.200 viv aprox).

La presente licitación se realizará según la modalidad de venta condicionada de terrenos, para lo cual cada Oferente deberá presentar una oferta económica y una oferta técnica que contempla un anteproyecto de viviendas (400hab/ha).

La licitación se adjudicará al Oferente que cumpliendo con las obligaciones exigidas en las bases, obtenga el mayor puntaje considerando tanto la calificación del anteproyecto (60%) como el precio ofrecido por la adquisición del inmueble (40%).

Esta es una gran oportunidad para que los arquitectos junto a inmobiliarias puedan proponer un modelo de ciudad integrada y de calidad en donde su propuesta urbana será el elemento más relevante en la definición de la licitación.

 

Para mayores antecedentes consultar el siguiente link (ver).

 

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2017/02/LICITACION-VENTA-CONDICIONADA-CPB.pdf”]