Jaime Márquez Rojas †

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del arquitecto, urbanista y Miembro de Honor de nuestra Institución:

Sr. JAIME MÁRQUEZ ROJAS (ICA 1662)

Jaime Márquez recibió su título de arquitecto en la Universidad Católica de Valparaíso el año 1959; fue durante años Asesor Urbanista de la Municipalidad de Providencia  y desde 1964 perteneció como miembro asociado al Colegio de Arquitectos.

En nuestra institución se destacó por ser el Director de nuestra Revista CA por veintiséis años, entre 1976 y 2002.

Sus funerales se realizaron el miércoles 12 de Abril en el  Cementerio Parque del Recuerdo, luego de una Misa que se celebró a las 14:00 hrs en la Parroquia San Pedro de las Condes (Isabel La Católica N° 4360, Las Condes).

Acompañamos a su familia en estos difíciles momentos

Directorio Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile