Seúl: Congreso Mundial UIA 2017

Los congresos internacionales de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) son importantes foros de intercambio profesional y también cultural entre todos los arquitectos del mundo. Cada versión reúnen a miles de participantes y el evento se centra en un tema particular, desarrollado por destacadas personalidades internacionales de la arquitectura, la planificación y la construcción.

Los debates, exposiciones, tours y festivales los convierten en el lugar de encuentro perfecto para colegas y amigos, y los estudiantes de arquitectura que muchas veces participan. Desde su lanzamiento en Lausana, Suiza, en 1948, se han celebrado 25 congresos. Seúl fue escogida para el 26º Congreso Mundial de Arquitectos de la UIA bajo el lema ‘Alma de la Ciudad’.

 

Fecha: del 3 al 10 de septiembre de 2017.

Lugar: Centro de Convención COEX y Dongdaemun Design Plaza, Seúl.

 

Entérate como participar en http://www.uia2017seoul.org/

 

Organiza: Unión Internacional de Arquitectos, Federación de Institutos Coreanos de Arquitectos (FIKA), Seúl Organizador UIA 201 y Comité Organizador del Congreso Mundial de la Unión Internacional de Arquitectos.

Patrocina: Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte (MOLIT) , Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo (MCST), entidades gubernamentales relacionadas, gobiernos provinciales, corporaciones estatales, corporaciones públicas, sector académico y asociaciones.