Celebración Día de la Ingeniería

Este domingo 14 de mayo se celebra el Día de la Ingeniería en Chile y para compartir que #LaIngenieríaHaceBien. El colectivo Aldea en conjunto con la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT de la Cámara Chilena de la Construcción han organizado dos recorridos guiados por el edificio que próximamente acogerá sus nuevas oficinas.

El edificio se emplaza en la comuna de Las Condes y cuenta con una serie de innovaciones a nivel de ingeniería y arquitectura que lo hacen muy interesante de visitar, destacando a simple vista el sistema de control de vibraciones sísmicas que se materializará en una esfera de 150 toneladas en la azotea de la construcción.

Habrán dos visitas este domingo pudiendo asistir a las 10.00 u 11.00 de la mañana y serán acompañadas por los diseñadores del proyecto Leonardo Breschi y Sebastián di Girólamo, de VMB Ingeniería Estructural y A4 Arquitectos, respectivamente.

Cabe destacar que el Día de la Ingeniería en Chile se celebra el 14 de mayo por ser el día posterior al Gran Terremoto del 13 de mayo de 1647, día en que se inicia el proceso de reconstrucción del país. Más información en: http://www.cgi.cl/Dia_de_la_Ingenieria_SC.doc

Las inscripciones son gratuitas y a través del siguiente link: www.goo.gl/9q2jxz

 

Contacto

Correo: somosaldea@gmail.com

Tel:+56984494102

Facebook: @somosaldea

Instagram y Twitter: @somos_aldea

Twitter: @oh_stgo

Facebook y Instagram: @ohstgo