Martes 23: Vientos Arquitectura dará charla en el CA

Arquitectos y profesionales afines:

El Comité de Sustentabilidad y Energía del Colegio de Arquitectos (ECOARQ) tiene el honor de invitarlos este martes 23 de mayo (de 13:30 a 15:00 hrs) a la exposición de la Oficina Vientos Arquitectura (www.vaearq.cl), finalistas del concurso Leaf Awards de Arena-Internacional, Foro Europeo de Liderazgo en Arquitectura, que se realizó en Inglaterra el año 2016.

Philippe Game y Camilo Corces fueron reconocidos por su obra “Centro de Medicina Biológica” en la categoría Arquitectura Sostenible, hecho destacable para el gremio de arquitectos y las organizaciones que promueven el desarrollo sustentable en el país.

En esta conferencia los autores revisarán en detalle los planteamientos del proyecto y los criterios que se fijaron, que finalmente fueron reconocidos en el concurso.

La posibilidad de asistir y reservar un snack (sándwich, jugo y postre, por el valor de $5.000) es hasta las 12:00 a.m. del lunes 22 de Mayo 2017, a través de ecoarq.chile16@gmail.com (el valor se paga antes de la conferencia).

Se pide confirmar previamente la asistencia para programar la sala.

 

¿Dónde? Auditorio, Sede Nacional del Colegio de Arquitectos. Av. Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago.

¡Te esperamos!

 

 

https://www.facebook.com/ecoarqcomite/

http://ecoarq-chile.blogspot.com/

ecoarq.chile16@gmail.com