CA y Consejo de la Cultura invita a arquitectos a un encuentro regional

Estimados Arquitectos:

El Colegio de Arquitectos de Chile ha estado trabajando en conjunto con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes con el propósito de lograr que podamos tener en Chile una Ley de Fomento a la Arquitectura.

Este proyecto es de vital importancia para nuestra disciplina puesto que nos permitiría contar con un patrimonio año a año para poner en valor el desarrollo cultural de la profesión, enfrentar los problemas urbanos, del entorno construido y abordar aspectos de sostenibilidad, cohesión social y calidad de la arquitectura.

Para ello es necesario contar con la participación y opinión de cada uno de ustedes, de modo de poder ajustar y corregir el borrador del Proyecto de Ley para poder seguir avanzando en su desarrollo. Es por ello que queremos
invitarlos a participar del encuentro que se realizará el martes 3O de mayo, para lo cual les adjuntamos invitación.

Así mismo incluimos la versión elaborada hasta ahora por si quieren llevar sus observaciones (pincha aquí).

Junto al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se invita al Encuentro participativo regional para la elaboración de la Política Nacional de Fomento de la Arquitectura 2017-2022.

La actividad se realizará el martes 30 de mayo, de 9:00 a 14:00 hrs. en nuestra Sede Nacional (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago).

Confirmar asistencia a susana.tello@cultura.gob.cl.