Mónica De Mesa Contardo †

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de la señora Mónica Eliana De Mesa Contardo, esposa del arquitecto y Miembro de Honor del Colegio de Arquitectos, Don Alberto Arenas Pizarro.

El velorio será en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicada en calle Colo-Colo Nº 829, Ñuñoa. En la misma iglesia se celebrará una misa el día miércoles 31 de mayo de 2017, a las 12:00 hrs., para posteriormente ser trasladada al Cementerio Parque del Recuerdo.

Alberto Arenas en el Colegio de Arquitectos ha sido Vicepresidente Nacional, Director Tesorero, Presidente del Consejo de Presidentes de Comités, Fiscal del Tribunal de Ética, impulsor y fundador de los Comités de Vivienda, Gestión Inmobiliaria y del Comité de Tasadores.

Acompañamos a Don Alberto y familia en estos difíciles momentos.

Colegio de Arquitectos de Chile.