Se abren sedes Providencia y Nuñoa para estudiar inglés con importantes descuentos

Arquitecto colegiado Región Metropolitana:

Vuelve a aprovechar los beneficios de nuestro convenio educacional con el Instituto Chileno Británico e inicia, o continúa tus estudios de inglés para el 2do trimestre de 2017 en las Sedes Huérfanos, Los Héroes y por primera vez (y sólo por este mes) en la Sedes Nuñoa y Providencia.

Tendrás un 40% de descuento para ti, tu cónyuge e hijos en todos los cursos, tanto regulares como intensivos.

El descuento aplica solo para colegiados con sus cuotas al día. Para inscribirte pide el certificado de tus cuotas al día a secretaria@colegioarquitectos.com o al 22 353 2322 e inscríbete con Jessica Cabrera a jcabrera@britanico.cl, o al 22 2413 2386.

Te puedes matricular hasta el 21 de junio, mismo día del inicio las clases.

¡Aprovecha esta gran oportunidad de aprender y perfeccionar tu inglés!

El descuento también aplica para funcionarios del Colegio de Arquitectos.