Certificación Edificio Sustentable inicia Consulta Pública

Con el objetivo de mejorar aspectos técnicos de la metodología, la administración de Certificación Edificio Sustentable ha iniciado un proceso de Consulta Pública, a partir del martes 08 de agosto.

La iniciativa, que está abierta a profesionales del sector y al público en general, está enfocada en recoger comentarios y/o observaciones de cualquiera de los requerimientos obligatorios y/o voluntarios de la metodología, los que están contenidos en el Manual I Evaluación y Operación, y que está disponible para descarga en el sitio web www.certificacionsustentable.cl.

El proceso de consulta estará disponible hasta el 08 de septiembre a las 18 horas y se puede participar haciendo clic en el link.

 

Acerca de CES

La Certificación Edificio Sustentable (www.certificacionsustentable.cl) es un sistema que permite evaluar, calificar y certificar el comportamiento ambiental de los edificios de uso público en Chile, tanto nuevos como existentes, sin diferenciar administración o propiedad pública o privada. CES es promovida por el Ministerio de Obras Públicas, la Cámara Chilena de la Construcción, el Colegio de Arquitectos de Chile y el Instituto de la Construcción.