Conoce los resultados de la Encuesta CA 2017

Para conocer el quehacer actual de nuestros colegas arquitectos elaboramos una Encuesta Online, por primera vez abierta a todos los arquitectos y arquitectas de Chile.

Los datos nos permitieron elaborar diagnósticos en los ámbitos profesionales, académicos y gremiales, y además comparar los resultados con nuestra encuesta anterior (2015-2016).

Como esta versión estuvo abierta a todos los arquitectos que trabajan en el territorio nacional, independiente si son colegiados o no, el universo de encuestados fue de 1.164 arquitectos, de los cuales 630 son colegiados y 534 no colegiados.

Los siguientes gráficos muestran parte de los resultados

Revisa todos los resultados de la encuesta en el siguiente link: INFORME DE ENCUESTA CA 2017

En base a las respuestas obtenidas de la Encuesta CA 2017 el Colegio de Arquitectos de Chile orientará sus acciones en la defensa de la profesión y la mejora de las condiciones laborales de los arquitectos del país.