Atravieso Urbano “Transformaciones Urbanas_Bellavista”

Las primeras aproximaciones de vivienda social y la transformación del barrio Bellavista desde sus inicios como periferia de Santiago hasta los proyectos de renovación urbana, será el recorrido del Atravieso urbano “Transformaciones urbanas_ Bellavista”, organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae.

Este se realizará el viernes 25 de agosto y estará guiado por la arquitecta docente de esta Escuela, Margarita Jans.

La actividad comenzará en el Parque Balmaceda (salida Metro Salvador), para caminar hacia el Puente del Arzobispo, la población León XIII, Nueva Dardignac, Mallinkrodt, Plaza Camilo Mori, el acceso al Parque Metropolitano, terminando en Patio Bellavista.

Los Atraviesos Urbanos son recorridos temáticos por Santiago, guiados por expertos en la ciudad y es una actividad abierta a todos los interesados.

Fecha: Viernes 25 de agosto

Hora: 15.00 hrs

Lugar de encuentro: Salida Metro Salvador por Parque Balmaceda.