Valoración de inmuebles Patrimoniales Próximo Curso ASATCH CA

La Asociación de Arquitectos Tasadores de Chile, continuando en el convenio académico con el Colegio de Arquitectos, desarrollará en enero de 2018, un nuevo curso  en modalidad presencial:

VALORACIÓN DE INMUEBLES PATRIMONIALES   4 y 6 ENERO  2018.  Duración: 12 horas

Orientado a profesionales de la Arquitectura el Urbanismo, Arte o Historia,  Inmobiliaria, Construcción e Ingeniería.  No requiere de conocimientos previos de tasación

Consiste en un curso Teórico y Practico sobre el marco regulatorio nacional e internacional de inmuebles Patrimoniales, conceptos de inmueble histórico y características en relación a su valor comercial. El curso busca impartir conocimientos y experiencias de casos reales sobre como bordar aquellos inmuebles que representan no sólo un valor comercial, sino que además  son parte de nuestra cultura, por lo tanto las metodologías tradicionales de tasación no son aplicables en su totalidad y necesitan de otros análisis.

Profesores: Alberto Arenas P. Arquitecto tasador U.Chile – Felipe Gallardo Académico del Instituto de Historia y Patrimonio (IHP) FAU /Consejo monumentos Nacionales

El curso será realizado en formato teórico – práctico en la sede Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, edificio declarado Monumento nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El precio para público general es de acuerdo a número de horas, con interesantes descuentos para Asociados y Colegiados (-40%), Ex Alumnos de Diplomado Asatch (-20%) y para quienes opten por más de un curso (-5% adicional por cada uno).

Consultas e inscripciones en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 115, tercer Piso, Santiago de Chile.

Fono: +56226336681   E.Mail contacto@asatch.cl

 

 

 

 

 

 

Descuento para Asociados, Colegiados y Ex Alumnos no es acumulable, aplicándose la cantidad más favorable. Alumnos inscritos en más de un curso pueden optar por descuento adicional de -5% por cada uno, siendo el máximo -10%.


CONSULTAS E INSCRIPCIONES :

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)