Claudia Silva (MOP): “Instauramos una mesa de trabajo hace dos años con el Colegio de Arquitectos”

En la sesión #ConversacionesFAU, la Directora Nacional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas (MOP) dio cuenta sobre su trayectoria en relación a la construcción de infraestructura pública en Chile.

La arquitecta plantea además, la visión de la Dirección de Arquitectura sobre la preocupación que existe por el centralismo en la región metropolitana y la inclusión de concursos como manera participativa dentro del Ministerio, tema que han perfeccionado y abordado en conjunto con el Colegio de Arquitectos de Chile.

En el video cuenta sobre las injerencias en la infraestructura pública, planes para el futuro Chile y sus opiniones sobre el Mall de Castro.

Por Piedad Rojas

Creadores: Pola Mora, Daniel Opazo y Alberto Texido.

Cámara y Edición: Manuel Albornoz.

Publicado en Archdaily (ver)