UpInmobiliario.com: Concurso Ideas de Vivienda en Altura

UpInmobiliario.com invita a participar a los futuros arquitectos de Chile en el “Concurso Ideas de Vivienda en Altura”, dirigido a estudiantes de 4º, 5º y 6º año, el cual permitirá acercarlos a través de una experiencia real con la profesión.

Para participar del concurso, los alumnos deberán diseñar una alternativa de vivienda en altura con comercio incluido ubicado en la ciudad de Arica, integrando temas claves como espacios, recorridos, diseño lógico, estacionamientos exigidos según O.G.U.C. y plusvalía arquitectónica.

Los estudiantes inscritos, estarán participando por premios en efectivo de hasta $600.000, publicaciones y reconocimiento en redes sociales, revistas especializadas y plataformas digitales.

La inscripción se realiza directamente con la escuela de cada universidad, hasta el 31 de octubre de 2017.

Descarga las bases legales del concurso acá: BASES

Patrocina Colegio de Arquitectos de Chile.