Concurso de Ideas UpInmobiliario: Modificación de bases

UpInmobiliario.com invita a participar a los futuros arquitectos de Chile en el “Concurso Ideas de Vivienda en Altura”, dirigido para estudiantes de 4º, 5º y 6º año, el cual permitirá acercarlos y familiarizarlos a través de una experiencia real con la profesión.

Para participar en el concurso, los alumnos deberán diseñar una alternativa de vivienda en altura con comercio incluido, ubicado en la ciudad de Arica, integrando temas claves como espacios, recorridos, diseño lógico, estacionamientos exigidos según O.G.U.C. y plusvalía arquitectónica.

Los estudiantes inscritos, estarán participando por premios en efectivo de hasta $600.000, publicaciones y reconocimiento en redes sociales, revistas especializadas y plataformas digitales.

La inscripción se realiza directamente con la escuela de cada universidad, hasta el 31 de octubre de 2017.

Presentación

La presentación se realizará de una entrega fisica y digita. La entrega digital se compone de 2 láminas formato libre en archivo PDF, incluyendo solo el código alfanumerico de identificación en la esquina inferior derecha de cada lamina.

La fecha máxima de entrega digital será el día 20 de diciembre de 2017, a las 23.59 hrs, enviando un correo electrónico a contacto@upinmobiliario.com, con el asunto “Concurso Vivienda UpInmobiliario para estudiantes de arquitectura 2017”. En el texto del correo se deberá indicar los datos personales del equipo participante: nombres, semestres academico, universidad, teléfonos de contacto y codigo alfanumerico de identificación del equipo enviado al momento de la inscripción.

La entrega física consiste en colgar las laminas el día miércoles 20 de diciembre en horario de 10:00 hrs. a 18:00 hrs. en espacio galeria BLVD Boulevard Alameda 333, ubicado en Av. Libertador Bernardo Ohiggins N°333, metro Universidad Católica https://goo.gl/maps/mebNeXT6zx32.- Las laminas deben indicar solo el código alfanumerico entregado al momento de la inscripción.

Revisa MODIFICACIÓN PRESENTACIÓN CONCURSO UP DE IDEAS PARA ESTUDIANTES DE 4° a 6° AÑO DE ARQUITECTURA (2)