Elecciones CA 2017: Postula y confírmanos tu postulación

Estimado arquitecto:

Para facilitar el proceso de Elecciones CA 2017, te invitamos a postular y también a reenviarnos tu postulación online al correo electrónico elecciones@colegioarquitectos.com.

¿Cómo hacerlo? Debes incluir:

– Currículum Vitae

– Formulario de postulación (si no lo has llenado, descárgalo)

– Fotografía

– Además adjuntar en un archivo Word tus datos:

RUT

ICA

Fecha de Nacimiento

Cargo al que postula: Directorio Nacional, Director Delegación Zonal, Tribunal de Ética Nacional o Tribunal de Ética Regional (sólo en el caso de Valparaíso y Concepción).

Ideas y/o plan de trabajo a desarrollar en el CA. (Máximo 5000 caracteres con espacios; 1,5 páginas en word).

Si ya postulaste de manera online, te aconsejamos nos vuelvas a remitir esos documentos al mismo correo, el plazo es hasta este lunes 27 de noviembre a las 23:59 horas. Te confirmaremos una vez que recibamos tu postulación.

Tienes hasta el jueves 30 de noviembre para ponerte al día con tus cuotas sociales y poder participar de todo el proceso eleccionario (coordinar con colegiados@colegioarquitectos.com).

Más información en http://colegioarquitectos.com/noticias/?p=18871.

Dudas o consultas sobre la postulación a elecciones@colegioarquitectos.com o al 22 353 2324.