Exposición: Coronación

La Escuela de Arquitectura del Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello junto con el Colegio de Arquitectos de Chile tienen el agrado de invitarles a visitar la muestra CORONACIÓN, que se exhibirá en el Hall Oriente del segundo piso del Colegio de Arquitectos.

El título de esta serie de objetos corresponde a la reproducción de un conjunto de piezas de hormigón a escala de estanques de agua de edificios del movimiento moderno de Santiago. Hoy la mayoría se encuentran en desuso y olvidados.

El jueves 14 de Diciembre habrá una ceremonia de clausura desde las 18:00 y hasta las 20:30 horas.

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago.

Fechas y horarios de visita: 12-13-14-15 de diciembre/ martes a jueves 09:00 – 18:00 y viernes: 09:00-17:00 horas.

¡Los esperamos!