Seminario Internacional: Incendios en Edificios en Altura ¿Qué hacemos?

Esta actividad está siendo organizada por la División de Desarrollo Urbano (DDU) y la División Técnica de Estudio y Fomento Habitacional (DITEC) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) en conjunto con el Colegio de Arquitectos, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, la Junta Nacional de Bomberos, la Academia Nacional de Bomberos y el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

El objetivo es discutir algunos tópicos que afectan o son inherentes a la seguridad contra incendios en las edificaciones en altura, como el caso de la “zona vertical de seguridad” y otros estándares de diseño y construcción aplicables. A su vez, será la oportunidad de conocer los avances en normas técnicas que posteriormente serán incorporadas en la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones a través de una consulta pública.

Extendemos esta invitación a nuestra red de arquitectos para que participen de este seminario. Los cupos son limitados y es necesario inscribirse de manera previa.

Fecha: 8 y 9 de Marzo 2018

Lugar: Auditorio FAU Universidad de Chile, Avenida Portugal 84, Santiago

Programa y formulario de inscripción en el siguiente link: http://www.fau.uchile.cl/agenda/141011/seminario-int-incendios-en-edificios-en-altura-que-hacemos