Estudia inglés con un importante descuento

Colegiado Región Metropolitana:

Aprovecha nuestro convenio educacional con el Instituto Chileno Británico y aprende o perfecciona tu inglés este primer trimestre de 2018 en las Sedes Providencia, Nuñoa, Huérfanos y Los Héroes, con un 40% de descuento!

Esta rebaja aplica para ti, tu cónyuge e hijos en todos los cursos, tanto regulares como intensivos. También pueden acceder los funcionarios del Colegio de Arquitectos.

* El descuento aplica solo para colegiados con sus cuotas al día y familiares. Para inscribirte pide el certificado de tus cuotas al día a secretaria@colegioarquitectos.com o al 22 353 2322 y luego inscríbete con Jessica Cabrera a jcabrera@britanico.cl, o al 2 2413 2386.

Te puedes matricular hasta las primeras semanas del inicio de clases (las primeras clases parten el miércoles el 21 de marzo)

¡Aprovecha esta gran oportunidad!