Construye2025 realiza primer Consejo Directivo de 2018

En la jornada los centros tecnológicos CIPYCS y CTec, impulsados por el Programa Construye2025, expusieron sus proyectos. Además, se anunció nuevo representante del Colegio de Arquitectos en el Consejo Directivo.

El Centro Interdisciplinario para la Productividad y Construcción Sustentable (CIPYCS) y el Centro Tecnológico para la Innovación (CTec) presentaron los avances de sus proyectos para mejorar la calidad, sustentabilidad, innovación y productividad en la construcción ante el Consejo Directivo (CD) del Programa Construye2025. Los centros presentaron interesantes detalles sobre sus alcances, instituciones asociadas, focos de acción y próximos desafíos, recibiendo a su vez valiosos comentarios de parte de este CD.

La reunión se realizó en el Colegio de Arquitectos de Chile (CA), ocasión en la que se anunció que la entidad estará representada en este CD por Humberto Eliash, presidente del CA, junto con Mario Castro, quien se ratifica como segundo representante y Edith Pacci, esta última en representación del Comité de Tecnología del CA.

En la instancia Marcos Brito, gerente de Construye2025, también recalcó las próximas actividades de Construye2025, como el Seminario “Construcción Limpia: impactos y desafíos de la gestión de residuos”, a realizarse el 12 de abril, que el Programa organiza en conjunto con la CChC, donde se abordarán casos de éxito en gestión de residuos y se discutirá sobre cómo enfrentar los desafíos que esta temática nos plantea.

Para asistir al seminario “Construcción Limpia: impactos y desafíos de la gestión de residuos”, debes inscribirte en: www.construye2025.cl