CA y AOA se reúnen con Dirección de Arquitectura MOP

Con el fin de mejorar la labor conjunta de la Dirección de Arquitectura con los socios del Colegio de Arquitectos de Chile (CA) y la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), el martes 27 de marzo se llevó a cabo una mesa de trabajo con los representantes de estas dos instituciones, encabezada por el Director Nacional (s) de Arquitectura MOP, Martín Urrutia.

En esta ocasión se presentó la metodología para abordar los estudios de costos de las consultorías de diseño contratadas por decreto 48, lo cual permitirá desarrollar una mejor gestión, racionalizar los recursos y ampliar la participación de los futuros interesados en diseñar la nueva arquitectura pública del país.

A su vez, se trató de la primera participación del actual y hace poco asumido Presidente de nuestro Colegio de Arquitectos, Humberto Eliash, quien estuvo acompañado del presidente de la AOA, Pablo Larraín, junto a los arquitectos asociados de ambas entidades, Agustín Infante e Yves Besançon.

Durante el encuentro, tanto Eliash como Larraín ratificaron el interés y compromiso de ambas instituciones en continuar adelante con este trabajo.