Agua y Paisaje: Exposición de Carlos Martner

Humberto Eliash D., Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile invita a la inauguración de Agua y Paisaje, exposición y venta de acuarelas del reconocido arquitecto chileno Carlos Martner (1926-), residente en México.

Tendremos la oportunidad de presenciar y compartir en torno al trabajo pictórico de este arquitecto, docente y artista, que desde su juventud ha creado obras en acuarela, las que ha expuesto en Chile y México. Esta vez nos muestra un conjunto de 20 acuarelas recientes que reflejan la fuerza expresiva de paisajes abstractos fluyendo con el agua y el color.

En esta inauguración contaremos con la presencia de Martner y sortearemos una acuarela y un libro firmados por él.

¿Cuando? Jueves 12 de abril a las 12:30 hrs.

Sala de Exposiciones Colegio de Arquitectos de Chile, Piso 2 (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago). La exposición permanecerá abierta hasta el 11 de mayo de 2018.

Organiza: Colegio de Arquitectos de Chile

Colabora: Casa de la Acuarela

Auspicia: Arte Nostro

* Martner recibió el Premio América por los Seminarios de Arquitectura Latinoamericana (2007) y ha sido reconocido por sus obras que relacionan paisaje con arquitectura, ejemplo son las piscinas Tupahue y Antilén, la Casa Anahuac y el Mirador Pablo Neruda en el Parque Metropolitano de Santiago, el parque Violeta Parra en Lo Espejo y el Parque Bernardo O’Higgins en Chillán.