Elecciones Comité de Patrimonio: llamado a participar y votar

De acuerdo al marco normativo del Colegio de Arquitectos de Chile, nuestro Comité de Patrimonio Arquitectónico y Ambiental prepara sus elecciones internas para conformar una nueva directiva y definir los cargos de presidente, vicepresidente y secretario para el período 2018-2020.

La elección, de la cual solo pueden participar los miembros del Comité, se efectuará por primera vez de manera electrónica los días 19 y 20 de abril.

Invitamos a todos los miembros del Comité a participar de este acto eleccionario y a comunicarse a la brevedad con la directora secretaria del Comité, arquitecta Paola Seguel (paola.seguel.cid@gmail.com), quien dará a conocer el padrón electoral, las condiciones para presentar candidaturas y los demás detalles del proceso.

Esperando contar con su participación

Muy Atte.

Enrique Vial